Para quienes me preguntan ¿para qué aprender?

"En la ignorancia del pueblo está el dominio de los príncipes; el estudio que los advierte, los amotina. Vasallos doctos, más conspiran que obedecen, más examinan al señor que le respetan; en entendiéndole, osan despreciarle; en sabiendo qué es libertad, la desean; saben juzgar si merece reinar el que reina: y aquí empiezan a reinar sobre su príncipe. [...] Pueblo idiota es la seguridad del tirano". F. Quevedo

sábado, 6 de enero de 2018

Programación Didáctica. Oposición Geografía e Historia: Atención a la diversidad.

En vuestros blogs de opositores os he dejado todo lo de atención a la diversidad que hemos visto en las últimas sesiones de diciembre; recordad que es una de las partes de la programación que debéis personalizar en función del tipo de alumnos que hayáis incluido en vuestro grupo clase.  

Un saludo y ¡Feliz Año!


PRESENTACIÓN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

EJEMPLO PROGRAMACIÓN: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD


EJEMPLO 2 PROGRAMACIÓN: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

FICHA TRABAJO PARA PROGRAMACIÓN: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

ESQUEMA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

ANEXO PROTOCOLO DIXLEXIA

GUÍA CONSEJERÍA PARA DIXLESIA

PROTOCOLO TEA-ASPERGER

ANEXO PTI para ESO

GUÍA CONSEJERÍA PARA TRATAR ALUMNOS ASPERGER

GUÍA CONSEJERÍA PARA TARTAMUDEZ

GUÍA ALTAS CAPACIDADES

GUÍA HIPERACTIVIDAD Y TDA-H



No hay comentarios:

Publicar un comentario